100 eyes crypto scanner



Producto más vendido

eyesen Escáner de Película Móvil portátil ultradelgado con Panel de luz LED de 12inch x 9 inch, Convierte Tus Negativos y Diapositivas 35mm en Fotos Digitales con de tu Teléfono Inteligente

  • Retroiluminación con panel LED ultrafino Temperatura de color: Blanco (10.000-12.000K); Este panel de luz proporciona la retroiluminación perfecta para negativos de película, diapositivas escaneadas y mucho más, proporcionando el brillo ideal para capturar y digitalizar sus diapositivas y negativos favoritos; Fácil de transportar con un diseño de interruptor táctil, sólo tiene que tocar el interruptor para encender o apagar la luz.
  • Software de escaneado móvil: es la caja de luz perfecta para convertir diapositivas y negativos en imágenes digitales JPG; funciona con las aplicaciones SlideScan (para escanear diapositivas) o FilmBox (para escanear negativos de película).
  • Maximice la eficacia: es ligera, grande y tiene una superficie robusta para obtener una calidad de escaneado óptima con una almohadilla luminosa profesional. Puede contener más negativos al mismo tiempo; sólo tienes que colocar las diapositivas o los negativos de película uno al lado del otro para convertir las diapositivas en fotos digitales, los negativos de película en fotos digitales, y capturar fácilmente varias imágenes a la vez con tu aplicación de escaneado favorita.
  • Facilidad de uso superior: se puede utilizar como caja de luz para calcar, esbozar, delinear, caligrafiar y mucho más; su sencilla configuración es perfecta para niños y adultos. El marco de panel con escala de medición precisa facilita la visualización de los datos de medición.
  • Descripción del producto Área de visualización: 12 x 9 pulgadas (tamaño A4: 297 x 210 mm) Tamaño total: L 340 mm x A: 249 mm x 6 mm; Peso neto: 520 g; Potencia: 4,5 vatios, cable USB incluido; Se alimenta mediante un adaptador de corriente de 5 V CC, como un ordenador, un adaptador USB o incluso una fuente de alimentación móvil; NOTA: Este producto es una luz de fondo para escanear, no un dispositivo electrónico.
Ver más modelos de 100 eyes crypto scanner