Bank of england crypto



Producto más vendido

Hooe England Crypto Seed Storage Lazer - Cartera de placa de metal de acero negro grabado para frase de Bitcoin sin conexión Mnemonic Backup Recovery Word (placa de acero negro con punzón de números)

  • Puedes grabar en tus placas de semillas con tus perforadoras o herramientas de bolígrafo grabador. Nuestra placa de acero inoxidable de 85 mm × 54 mm x 1 mm de grosor es lo suficientemente grande como para grabar las frases de contraseña correspondientes a los números en su billetera criptográfica de almacenamiento en frío.
  • Compatible con todas las carteras BIP39: Soporta de 12 a 24 frases mnemotécnicas de semillas de Ledger, Trezor y KeepKey. Puede apilar el metal de la frase de contraseña en su propio almacenamiento en frío criptográfico.
  • Seguro de factores ambientales: impermeable, ignífugo, a prueba de golpes, resistente a la corrosión. Almacenamiento de semillas criptográficas Acero Temperatura de fusión 1510°C/3000°F.
  • Esta cripto cartera fría viene con 2 calcomanías de manipulación. Estas calcomanías se utilizan para sellar la placa de acero negro dentro del sobre cuando se rompen o reemplazan, indicarán si la copia de seguridad de la cartera Seed se ha abierto.
  • El juego incluye una sola placa de acero inoxidable negro de 85 mm x 54 mm x 2 mm de grosor, un sobre de almacenamiento, 2 calcomanías de manipulación y 2 toallitas de limón.
Ver más modelos de bank of england crypto