Battle infinity crypto price



Producto más vendido

Infinity Nado Peonza para Niños Metal Toy Chico, Battle Tops Lanzador Juguete Niño, Peonzas Niño a Partir de 5 Años, Non-Stop Battle Deluxe Peonza - Ares Wings

  • "INFINITY NADO V TOPS": ¡la nueva generación de peonzas de combate INFINITY Nado! ¡Nuevo diseño para nuevas estrategias de lucha! Cada peonza está equipada con dos anillos de combate: un anillo metálico de ataque para darle estabilidad y potencia, y un anillo de defensa para repeler mejor los ataques de sus adversarios.
  • TOP BATTLE - Las exclusivas peonzas de lucha sin tregua son peonzas de doble punta: ¡puedes lanzarlas a la arena desde ambos lados para elegir la posición de tus anillos de ataque y defensa!
  • KIDS TOP - Descubre rápidamente los tops de la serie INFINITY Nado Non-Stop Battle Deluxe y su innovador lanzador magnético: forma ultra-ergonómica, no más estante, ¡todo está integrado en el lanzador! No es necesario girar la muñeca para lanzar la parte superior en la dirección opuesta. Con los lanzadores Non-Stop Combat Deluxe, todo lo que tienes que hacer es activar el pequeño gatillo en el lado derecho para hacer que la cabeza del lanzador gire 180 ° por sí misma.
  • GIRATORIO CON LANZADOR - El kit de girador de lujo INFINITY Nado V-Series Non-Stop Battle consta de un girador Non-Stop Battle con anillo de ataque metálico y todos los accesorios, un exclusivo lanzador magnético invertido y una herramienta de giro.
  • Juguete para niños de 5 años - Las peonzas Nado y sus accesorios son adecuados para niños a partir de 5 años. La peonza Infinity Nado es un juguete infantil fácil de usar para pasar horas de diversión".
Ver más modelos de battle infinity crypto price