Carta di credito crypto



Producto más vendido

Stealth Wallet - Cartera Delgada, Ligera y Minimalista - Tarjeteros con Bloqueo RFID/NFC y Caja de Regalo (Aluminio Plata con Cuero Negro)

  • DISEÑO PREMIUM - diseño de aluminio y cuero sintético de grado 6061 súper fresco, delgado, liviano y minimalista, perfecto para el uso diario o en un pantalón o bolsillo de traje.
  • CARACTERÍSTICAS Y ALMACENAMIENTO DE LA TARJETA POP-UP PARA HASTA 10 TARJETAS - Espacio para hasta 5 de sus tarjetas bancarias / de crédito en relieve favoritas u 8 tarjetas de tienda / tarjetas de visita estándar en el portatarjetas de aluminio. Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con acceso rápido a sus tarjetas con solo presionar un botón. Las tarjetas se reparten muy bien cuando se expulsan.
  • BLOQUEO RFID - mantenga sus tarjetas de crédito a salvo del escaneo sin contacto no autorizado. Evite que los ladrones clonen sus tarjetas bancarias y de crédito y mantenga segura su información de identidad (solo el titular de la tarjeta de aluminio, el cuero no bloquea la RFID).
  • CAJA DE REGALO - presentada en una lujosa caja de regalo con textura que hace de la Stealth Avenger Wallet un regalo perfecto.
Ver más modelos de carta di credito crypto