Crypto com debit card



Producto más vendido

Ballet 2-Pack Real Pizza - El Almacenamiento en frío de criptomonedas más fácil - Monedero físico no descriptivo para Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin y más de 200 criptomonedas adicionales

  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. El monedero REAL Pizza conmemora el 10.° aniversario del Bitcoin Pizza Day y funciona como un monedero "secreto" para que las personas puedan llevar discretamente un monedero físico de criptomonedas, sin llamar la atención. Hemos eliminado adrede todas las referencias a los Bitcoins y a las criptomonedas de este monedero físico. El monedero REAL Pizza tiene un logotipo de pizza y una dirección Segwit bech32 nativa, pero su funcionalidad es la misma que los monederos REAL Series originales.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Ver más modelos de crypto com debit card