Crypto.com closing account



Producto más vendido

Billetera física para criptomonedas y bitcóin, copia de seguridad de frase de recuperación de 12 o 24 palabras BIP39, con lápiz de grabado (doble), color gris

  • El almacenamiento físico de semillas es compatible con las frases de semillas de 12 o 24 palabras BIP39, funciona con todas las carteras de hardware, incluyendo TREZOR, Ledger Nano S y KeepKey.
  • La billetera física está hecha de aleaciones de aluminio aeronáutica, la superficie está oxidada, es muy resistente a la corrosión, fuerte y duradera. Diseñado y probado como conservante, ignífugo, impermeable, a prueba de golpes y a prueba de piratas informáticos.
  • La criptobilletera viene con sellos antimanipulación que le permiten sellar las placas con pegatinas. Si alguien abre las placas, podrá saber si alguien ha accedido a sus claves.
  • Cada placa de semillas mide 94 mm x 59 mm x 2 mm. Cada línea (7 mm) ofrece suficiente espacio para tallar cualquier idioma. Los números y líneas en la placa están grabados con radio láser.
  • La billetera para criptomonedas viene con un bolígrafo de grabado, cuya punta está hecha de aleación de acero de tungsteno para marcar y escribir fácilmente sus placas de semillas. No se requieren grabadores adicionales o herramientas de sello. -
Ver más modelos de crypto.com closing account