Defi wallet crypto com



Producto más vendido

ELLIPAL Titan 2.0 Crypto Cold Wallet, Hardware Wallet, 100% offline, Air-gapped - La billetera criptográfica más segura para más de 10000 monedas, tokens y NFT

  • Protección definitiva con espacio de aire y diseño totalmente aislado de Internet: ELLIPAL Titan 2.0 utiliza tecnología de espacio de aire para una seguridad inigualable frente a ataques remotos y en línea. El elemento seguro (certificado CC EAL5+) protege los activos de la piratería. Sin WiFi, Bluetooth, USB o conexiones de red, las transacciones se realizan de forma segura a través de códigos QR. No se pueden robar datos o controlar el dispositivo de forma remota. Con las claves privadas completamente aisladas, las criptomonedas permanecen protegidas.
  • Antimanipulación y antidesmontaje: la cartera fría ELLIPAL está totalmente sellada de metal sin componentes ni puertos en línea. Como la primera cartera de metal completa del mundo, su cuerpo resistente es prácticamente indestructible y antimanipulación. La tecnología especial antimanipulación protege a las criptomonedas de ataques físicos y a la cadena de suministro. El sistema elimina todos los datos si se detecta una infracción.
  • Fácil de usar: con una pantalla táctil HD IPS de 4 pulgadas, la cartera de hardware ELLIPAL Titan 2.0 ofrece la primera pantalla a color real de 4 pulgadas del mundo. Crea una cuenta en solo 2 minutos con sencillos pasos. Administra hasta 10 cuentas. Las actualizaciones tardan solo 3 minutos con la tarjeta MicroSD incluida.
  • Aplicación móvil ELLIPAL - La aplicación todo en uno de ELLIPAL, compra, intercambia, crece y gestiona más de 10000 monedas y tokens, asegura tus NFT y accede a aplicaciones DeFi. Firma lo que ves, soporta WalletConnect V2 y carteras de extensión de navegador como MetaMask. Compatible con Android e iOS, accede a tus activos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mayor seguridad: el soporte de cartera Titan 2.0 Crypto crea una frase semilla de 24 palabras y frase de contraseña 25, autenticación de 2 factores y seguridad adicional con un pin numérico y pin de gestos. Opción de billetera secundaria secreta (función de cuenta oculta). Autodestrucción al detectar infracciones.
Ver más modelos de defi wallet crypto com