Donde comprar rose crypto



Producto más vendido

Milu Taza aislante de café y té para llevar 370ml 450ml - 100% a prueba de fugas - Taza de acero inoxidable para beber - vaso de aislamiento al vacío - Caliente y frío - Taza de viaje (Rojo, 450ml)

  • AISLAMIENTO SUPERIOR: Doble pared con capa extra de cobre - ¡la taza de café aislada perfecta! Tus bebidas favoritas se mantienen calientes o frías durante horas. Olvídate de los molestos vasos de plástico y disfruta de un café aromático o de bebidas frescas y frías en cualquier lugar
  • COMODIDAD: La tapa está inteligentemente diseñada para abrirse y cerrarse más fácilmente con un solo botón y una sola mano. Se puede desmontar en dos partes para facilitar la limpieza.
  • FUNCIONALIDAD: Taza de café de viaje 100% a prueba de derrames. Sus bolsos, mochilas escolares y mochilas se mantendrán absolutamente secos y usted mantendrá los nervios y la calma. No se resbala ni se vuelca gracias al fondo de silicona antideslizante
  • CALIDAD SUPERIOR: Taza de café de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, libre de sustancias nocivas, inodora e insípida. No hay riesgo para la salud en absoluto. Tazas de café reutilizables, por lo que todos protegemos nuestro medio ambiente.
  • EXTRAS: Dos tamaños con 370 ml y 450 ml en diez colores de moda cada uno, para una flexibilidad absoluta y miradas de envidia, estés donde estés. Cada taza de viaje se entrega en una caja de regalo. El regalo perfecto para cualquier evento especial.
Ver más modelos de donde comprar rose crypto