Existen muchas criptomonedas diferentes hoy en día. De acuerdo con CoinMarketCap, existen aproximadamente 7,000 criptomonedas, mientras que otras fuentes afirman que hay de 2,000 a 4,000 diferentes monedas. Además del gran número existente de monedas, más de mil proyectos cripto han fallado desde sus inicios.

Esto solo prueba una cosa: las criptomonedas van y vienen. Cada tanto tiempo escuchas a alguien hablar acerca de que han encontrado el “el nuevo Bitcoin” y que debes invertir todo tu dinero en esa moneda, solo para descubrir unos meses después que la moneda en cuestión es inútil.

Así que ¿cómo puede asegurarse de que las criptomonedas en las que invierte son una buena opción? En este artículo, explicaremos los básicos para evaluar una criptomoneda y descubrir si puede ser una buena inversión. ¿Le gustaría saber directamente cuáles son algunas de las criptomonedas más interesantes y prometedoras? Entonces revise este reporte, el cual discute las 10 criptomonedas con más altas probabilidades de retorno para el 2021. También veremos los mejores altcoins del 2021.

Antes de empezar, es muy útil empezar a abrir una cuenta para comprar las mejores criptomonedas, las lista abajo son las mejores plataformas de intercambio en donde puede comprar criptomonedas.

crypto comprar

¿Qué debo buscar al comprar cripto y cuales son las mejores criptomonedas del 2021?

Cuando quiere invertir en una criptomoneda, asumimos que los está haciendo pensando l largo plazo. Siempre es peligroso cedar al miedo de quedarse fuera e ir ciegamente con los rumores y tendencias. Es tentador, pero no quiere ser el primero en perder sus euros ganados tan arduamente por la esperanza de volverse rico más rápido.

Por lo tanto, nuestro principal consejo es: llevar a cabo una investigación minuciosa del cripto en el que desea invertir. ¿Pero qué debe buscar?

Ante todo, es importante ver al proyecto por sí mismo y obtener una idea de la confiabilidad y futuros prospectos.

Equipo

Detrás de cada proyecto cripto se encuentra un equipo de fundadores, desarrolladores y algunas veces inversionistas. Para saber quiénes son usualmente puede encontrar esta información en el sitio web del proyecto. Usted puede buscan en google a estos individuos para saber si tienen experiencia como empresarios y si son confiables.

Valor Agregado

Un proyecto cripto que tendrá éxito en el futuro debe alcanzar una meta más alta o resolver un problema importante en la sociedad. Si tiene éxito, la demanda se incrementará y habrá un futuro para esta moneda. Por lo tanto, también examine cuál es la misión y visión del equipo con este proyecto. ¿Están resolviendo un problema en el que otras docenas de monedas ya están trabajando? Si es así, la participación de mercado siempre será dividida y hay pocas oportunidades de que esta moneda tendrá un gran futuro.

Planes para el futuro

Ahora que usted sabe lo que el proyecto desea alcanzar, ¿cuáles son los pasos concretos que el equipo desea tomar para llegar ahí? ¿Cuáles son sus planes para el futuro y qué estrategia quieren usar para alcanzarlos? De nuevo, esta información puede ser encontrada en su sitio web, en donde usualmente descarga un libro blanco o algo similar. Si esta información no está disponible o son muy vagos al respecto, entonces es una señal de alerta. Este es un punto muy importante para poder reconocer una cripto prometedora en el 2021.

Noticias

También, revise las noticias en varios sitios web cripto acerca de la moneda que está investigando. Las percepciones adicionales siempre son valiosas. Si su investigación del proyecto es positiva, también puede revisar la moneda y ver cómo se comporta en en el mercado.

Capitalización de mercado

La capitalización de mercado representa que tanto dinero fiduciario está actualmente invertido en esta moneda y es separado del precio. Debido a que es separado del preico, es un buen indicador de la popularidad de la criptomoneda.

Volumen Comercial

Un alto volumen comercial indica que hay muchos “creyentes” que, como usted, creen en el futuro de esta moneda. Regularmente revise cómo se comparta el volumen comercial con el tiempo. Idealmente, usted desea ver un crecimiento sano en esto, y no muchas altas y bajas.

Volatilidad

Cuando hay muchas altas y bajas en el volumen comercial, significa que la moneda es muy volatil y puede ser inestable. Este es un claro indicador de que muchos factores externos están actuando en el valor de la moneda y esto tiene un impacto negativo en la estabildad, lo que no es deseable para una inversión a largo plazo.

¿Qué criptomoneda va a proporcionar buenos retornos en el 2021?

Existen muchos indicadores conocidos que están divididos cuando se trata del aumento o caída del precio de una criptomoneda. Es por eso que una moneda en particular siempre será difícil de predecir. Sin embargo, podemos ver criptos prometedoras que ofrecen mucho potencial. Abajo hay un número de monedas que son muy prometedoras y se encuentran entre las mejores criptos para comprar.

Travala cryptoTravala

Travala es una de las criptomonedas más interesantes del momento por varias razones. Primero, la moneda tiene un uso real. Travala, con su plataforma Travala.com, es el Booking.com & Airbnb para vacaciones, pero accesible con criptomonedas. Ellos ofrecen su propio token (AVA) en donde puede reservar a mejores precios que las plataformas de vacaciones competidoras. Además de esto, usted obtiene 24% de interes anual cuando asegura tokens de Travala en la plataforma, y cuando asegura 5,000 tokens también obtiene 5% de descuento en reservas de vuelos y hoteles a través de la plataforma de Travala. Además, Travala está mostrando un gran crecimiento durante la situación de COVID-19, mes tras mes obtienen un número récord de reservas en la plataforma, ya que más personas utilizan sus tokens de Travala. Esto llevará a un incremento de precio con el tiempo, especialmente cuando se pueda viajar de nuevo. Es entonces cuando la demanda de tokens de Travala incrementará dramáticamente.

Clique aqui para comprar Travala

uniswap logoUniswap

Uniswap es una de las plataformas DeFI más grandes del mundo. DeFi es la tendencia más grande del mundo en el 2021, en donde las finanzas descentralizadas juegan un creciente papel en el mundo financiero y Uniswap está a la vanguardia de esto. La plataforma no está centralizada como otras plataformas de intercambio, así que todo pertenece a todos. Esto crea más confianza y que más usuarios usen esta plataforma y por lo tanto utilizan la moneda de Uniswap para intercambios. Mientras más grande se vuelve la plataforma, mas se necesita a Uniswap  y se aumenta la demanda de su token (UNI) por lo que el precio subirá. Como resultado, veremos un futuro positivo para Uniswap. Se podría decir que un incremento en precio de varios cientos por ciento en el corto plazo es muy realista.

Clique aqui para comprar Uniswap

Ethereum logoEthereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin cuado se trata de capitalización de mercado. Ehereum le permite crear su propia moneda en la cadena de bloques. Esto es posible porque ofrecen contratos inteligentes, y ellos fueron los primeros en introducirlos. Esto hace que Ethereum sea muy popular. A finales del 2020- principios del 2021, se espera la actualización de Ethereum 2.0. Esta actualización hará la velocidad de las transacciones más rápida y segura. Se espera mucho de la largamente deseada actualización y esta cripto es definitivamente una que tiene mucho potencial.

 

Clique aqui para comprar Ethereum

vechain logoVeChain

Vechain es muy popular en Holanda. Con su tecnología de rastreo, esta criptomoneda se enfoca principalmente en los procesos de logística de las compañías. La tecnología de VeChain está siendo usada en el mundo real en varias industrias, como agricultura, bebidas espirituosas y otras, y bienes de lujo. La tecnología permite rastrear a los productos de principio a final y revisar la originalidad. Debido a que la tecnología de VeChain está siendo usada en el mundo real, esta es definitivamente una cripto para observar.

Clique aqui para comprar VeChain

Cardano logo

Cardano

Cardano tiene un token ADA. Cardano está experimentando un tremendo desarrollo y podría ser tal vez una inversión a largo plazo. Las universidades, gobiernos y programadores, entre otros, están trabajando largas horas en este proyecto. La colaboración de desarrolladores dehe hacer el proyecto de Cardano más exitoso de lo que ya es. Cardano es una cripto relativamente nueva. Debido a que su desarrollo continúa, tenemos altas expectativas en el futuro.

Clique aqui para comprar Cardano

ChainlinkChainlink

Chainlink tiene el objetivo de ser el punto entre el mundo real y la cadena de bloques. Hacen esto por medio de Oracles que pueden extraer información de fuentes fuera de la cadena de bloques. Esta información puede ser procesada por la cadena de bloques y usada, por ejemplo, por un contrato inteligente. Existen muchas compañías que usan la tecnología de Chainlink, piense por ejemplo en Google. Esto es debido a que la tecnología es sumamente codiciada. Chainlink es una cripto que ofrece mucho potencial.

Clique aqui para comprar Chainlink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *